Breaking

martes, 19 de julio de 2016

Nosotros como Empresa.



Nosotros como empresa.



Somos un equipo de profesionales que prestamos servicios a nivel Empresarial individual en las áreas de Formación metodológica, capacitaciones en: Servicio al Cliente, Técnicas y presupuestos de Ventas, Estrategias de Marketing Emprendedurismo, cursos online y presencial, seminarios talleres, y en educación continuada: Diplomados.

Para nosotros es de vital importancia la calidad en el servicio brindado, basamos nuestra relación con los clientes en principios, respeto, responsabilidad, confiabilidad e integridad, con el fin de que las relaciones permanezcan en el tiempo y las mismas se perpetúen, basándonos siempre en la excelencia.

Misión: “Informar a las personas en el ámbito profesional y humano, con una sólida base ética inspirada en valores, comprometidos con el desarrollo de la sociedad”

Visión: Llegar a ser el líder mundial en el ámbito de la información y preparación empresarial.

Valores: Integridad, Honestidad, Responsabilidad, Ética profesional, Verdad, Lealtad, Paz, Tolerancia.

Objetivos General.

Satisfacer las necesidades de los usuarios que andan buscando preparación e información precisa y concisa, para emplear esos conocimientos en el ámbito organizacional y personal.

Objetivos Específico.

Buscar un sentido práctico y aplicable de cada contenido para que los usuarios puedan aplicar los conocimientos de forma efectiva en el entorno en que se desenvuelvan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si el artículo no te dejo indiferente, por favor comenta aquí, y no te olvides de suscribirte al blog para recibir información actualizada.