Breaking

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Un repasito por el año 2014 y dándole la bienvenida al 2015.




Un repasito por el año 2014 y dándole la bienvenida al 2015.
Estoy a punto de cerrar la maleta para despedir el año 2014 y darle la bienvenida al 2015, esperando que este último pueda llenar todas mis expectativas y cumplir todas mis metas al 100%.

El año 2014 fue un año que puedo describirlo como un año de aventura y aprendizaje, pero a la vez de muchas experiencias negativas y positivas.

En el primer trimestre del año Enero- Marzo.
Estuve totalmente confundido con relación a las metas que me había trazado para este nuevo año, y no sé si es porque resultaron muy retadoras para mí, pero arrancar fue lo más difícil, hasta que comencé a darme cuenta que nunca iba a estar listo para iniciar, si siempre iba a poner excusas, tales como: comienzo mañana, es que me falta dinero, es que mi madre está enferma, es que es fin de semana, es que tengo mucho trabajo, en fin todas las excusas que se interponen entre tus planes y tu.

El segundo trimestre del año Abril-Junio.  
Este trimestre lo describo como raro, ya que aunque había arrancado con muy buen pie, me llene de una incertidumbre (divergencia) no sabía dónde estaba, ni donde quería estar. Hice un viaje de vacaciones a estados unidos, la pase maravillosamente bien con mi madre y mi sobrino en Orlando Florida, visite a uno de mis mejores amigos por siempre, Raymundo Vásquez, y junto a su esposa e hijos, pase casi una semana donde me olvide del hombre y le di rienda suelta a ese niño que llevamos dentro, me monte en todas o casi todas las atracciones de Universal Orlando, y Busch Garden en Tampa, pero como siempre no todo es risa y felicidad, llego el momento de despedirme y la verdad no sabía qué hacer si quedarme en estados unidos o viajar a mi país a enfrentar la triste realidad que se vive en estos tiempos, y que no son del agrado de personas serias y progresistas como me considero que soy.

El tercer trimestre del año Julio-Septiembre.
Me perdí totalmente, deje de lados los planes que tenía, mi padre cumplió un año de haber partido de este mundo, y entre tristezas, risas, y frustraciones por no saber en qué pie estaba parado, puedo decir que este trimestre es como para no recordarlo.

El cuarto trimestre del año Octubre-Diciembre.
La visita de mi hermana, cuñado y sobrina, vinieron a llenar de emociones el mes de octubre, y fue en ese mes donde pude recuperarme y volver a retomar fuerzas para sino completar la meta que me había trazado, por lo menos alcanzar un porcentaje significativo.

La verdad es que este año 2014 estuvo lleno de altibajos, pero puedo asegurar que pese a las vicisitudes de la vida, han predominado mas los altos que los bajos, pude disfrutar de fiestas, risas, llantos, emociones, y un sin números de personas maravillosas con las que he compartido situaciones muy peculiares, claro sin dejar de lado algunos espécimen raro, pero que al final es lo que hace la diversidad, para que la vida no sea tan aburrida, está en ti en saber dejar entrar y salir las personas que tu entiendas aportan de una manera positiva en tu vida, y que te gustaría que estas personas permanezcan por siempre a tu lado.
Adiós año 2014. Hola!! Anhelado 2015, aun no tenemos la oportunidad de conocernos, espero que tu llegada sea grata y que se instale con tranquilidad, y adapte todo a su gusto y como se sienta mas cómodo. Por favor Sorprendeme!!!!!

Un artículo original de:
Ángel Laucer Ortiz
Facilitador de la Formación Profesional
Entrenador de Entrenadores
Maestría en Gerencia y Productividad
Postgrado en Alta Gestión Empresarial
Licenciado en Administración de Empresas
Licenciado en Mercadotecnia.
Escritor del libro: EMPRENDIMARKETING. http://www.amazon.com/dp/B00Y63XFA4/
Fundador de la escuela de negocios: Laucer Consulting Group.
Contactos: angellaucer@gmail.com
PCS: 809-863-0759

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si el artículo no te dejo indiferente, por favor comenta aquí, y no te olvides de suscribirte al blog para recibir información actualizada.