Breaking

sábado, 31 de diciembre de 2016

365 oportunidades que se fueron, y 365 oportunidades que llegan con el nuevo año2017

En esta despedida de fin de año quise plasmar en este articulo como fueron vividas por mi y mis expectativas para el próximo año que se aproxima.
365 nuevas oportunidades para vivir.


365 oportunidades que se fueron, y 365 oportunidades que llegan con el nuevo año2017

Conforme pasan las horas, vertiginosamente para el fin de año, es cuando miro hacia atrás y repaso todas esas increíbles cosas buenas y malas que pasaron durante todo el año 2016, y es que para algunas personas resulta cuesta arriba escribir de lo que pudo ser y no fue; sin embargo yo considero que si no miramos hacia el pasado no podríamos tener una visión de lo que queremos en el presente y futuro, ya que la clave no está en el año nuevo, sino en que hicimos en el viejo. Más allá de las fiestas, adornos, intercambio de regalos, viajes para visitar a nuestros familiares, es importante ver este fin de año como un punto final, para todo los que no nos beneficia a nuestras vidas, y un punto y seguido para las 365 oportunidades que nos ofrece el nuevo año de ser mejores seres humanos cada día.

Como todo en la vida tiene sus cosas buenas y malas, quiero agradecer al año 2016 por todo lo vivido. Fue un año de cerrar etapas, concluir ciclos, e iniciar otros nuevos: esperanzadores y expectantes, pero también fue un año en donde hubo muchas lágrimas, desesperación, angustias, decisiones equivocadas, y desvelo, y aun así, sigo motivado ya que el nuevo año 2017, abre ante mí una amplia gamas de posibilidades de seguir adelante y con ello enmendar todo aquello en lo que pude haber errado.

Cuando despedimos un año más de vida, o un año viejo, nos llenamos de mucha nostalgia quizás detrás de todo lo que se deja, o lo que simplemente ya paso, pero un año que se deja nos debe llevar a reflexionar ¿qué paso durante esos 365 días? ¿Qué metas alcanzamos? ¿Cuánto hicimos por el prójimo?  ¿Dónde nos equivocamos? ¿Qué cosas no habrán de repetirse en los sucesivos días? pero sobre todo  ¿qué tan cerca o lejos  estuvimos de Dios?

Estoy totalmente agradecido con Dios, porque sin él no es posible alcanzar tantas bendiciones, gracias PAPA eres lo máximo, y siempre me demuestra que tú puedes hacer cosas grandes. Agradecido con las situaciones que me tocaron vivir, ya que sean buenas o sean malas de ellas aprendí, gracias a mis familiares y amigos por soportarme siempre, y por darme esa mano amiga que todos en determinados momentos necesitamos, y si de amigos se trata no quiero dejar de lado dar las más sinceras gracias a un grupo de amigos de la infancia a quienes por casualidad me los encontré nuevamente y a quienes gracias a la tecnología podemos vivir día a día momentos inolvidables, me refiero a mi promoción del bachillerato “Emoción 93”

A mis amigos, compañeros de trabajo y a todo aquel que hizo que el año 2016 fuera especial para mí.
Este año que se avecina 2017 me propongo ser mejor ser humano cada día, iniciar mis proyectos haciendo una planificación paso a paso y comenzar por definir quienes me acompañarán en este trayecto.

Quiero desearles a todos los que tienen la oportunidad de leer estas líneas, que más que una carta de despedida de un año, es una carta de agradecimiento al 2016 por todo lo bueno y lo malo que me dejo, sé que de ambas experiencias se aprende. Feliz año 2017 que todas sus metas se cumplan, y que puedan vivir en paz y armonía con todos sus seres queridos.

Hasta el próximo año, cuando volveré hacer el repasito de las 365 oportunidades que dejamos atrás y dándole la bienvenida a las 365 oportunidades que nos trae el nuevo año.“Feliz año nuevo 2017”

De su amigo:

Angel Laucer Ortiz.

Un artículo original de:
Ángel Laucer Ortiz
Facilitador de la Formación Profesional
Entrenador de Entrenadores
Maestría en Gerencia y Productividad
Postgrado en Alta Gestión Empresarial
Licenciado en Administración de Empresas
Licenciado en Mercadotecnia.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si el artículo no te dejo indiferente, por favor comenta aquí, y no te olvides de suscribirte al blog para recibir información actualizada.