Breaking

sábado, 27 de junio de 2015

Mi vida personal y profesional.

Mi vida personal y profesional.


Vivir a plenitud, es proponerse dejar atrás muchas cosas que nos estorban en nuestras vidas, que no nos permite avanzar y que sólo se puede lograr cuando decidimos soltar amarras.

Vivir a plenitud.


 Vivir a plenitud, Soltando amarras.




Soltar Amarras.



Es un término que utilizan los coach personales y empresariales, para decirle adiós a eso que te hace daño, que no te permite avanzar, es dejar atrás todo lo que nos impide continuar con nuestro camino, que nos bloquea el ser auténticos, y hasta llega a sabotear nuestra marca personal.


El siguiente artículo quiero iniciarlo con varias preguntas.


¿Eres de los que te atreves? o ¿eres de los que te queda en la acera de enfrente mirando pasar a las demás personas con sus objetivos y metas logradas, porque se dedicaron a sacar lo mejor de sí, y tomaron la decisión a tiempo para prepararse en lo que mejor hacen?

¿Te has sentido en algún momento como que te falta el aire para respirar, tenso, cansado, agitado, apesadumbrado, existencial, triste, desmotivado? ¿Te estresa el gasto de energía en el trabajo, y en tu vida personal? Puede que haya llegado el momento de tomar decisiones que tengan que ver con ocuparte de ti mismo, aunque suene egoísta decirlo, pero es lo real, y es un indicador de que necesitas comenzar a Soltar Amarras.



Mi vida personal y profesional.


En muchas ocasiones de mi vida personal y profesional he tenido que ir soltando amarras en bastantes ocasiones. He vivido largos periodos de insomnio y de infelicidad que acabaron con relaciones de pareja que marcaron mi vida de una manera descomunal, he tenido que utilizar “estrategias” en diversas ocasiones a nivel profesional, con la intención de disfrazar la comodidad, alejándome de aquello que me llenaba y daba sentido a mi vida. Después de haber pasado por todo esto, he ido notando a pesar del inmenso dolor que causo, muy a pesar de lo que se ha quedado en el camino una sensación de alivio que me ha permitido llegar hasta donde estoy ahora y me ha fortalecido de tal forma, que puedo decir que estoy llegando a la plenitud de mi vida.


Es tiempo de soltar amarras, dejar atrás todo lo que no me aporto nada positivo a mi vida, es tiempo de disfrutar más con la gente que quiero, y disfrutarme a mí mismo.


Haciendo una retrospección y un análisis de nuestro yo como sociedad anónima, llega un momento en que las personas y las cosas que antes tenían un sentido en nuestras vidas, simplemente ya no las tienen, y hemos de tomar la decisión de que ya no me sirven, porque me alejan de mi visión, y la entorpecen. Una vez hemos llegado a este punto estamos en un momento “inadmisible”, estamos hechos un desastre pero no estamos totalmente acabado, en ese momento es cuando debes de mirar a lo lejos  un rayito de luz que nos indica que hay esperanzas, y por tal razón es el momento de Soltar Amarras.


Soltar Amarras. Es una actitud, es un proceso que forma parte de la huella indeleble que dejamos en este mundo, porque sin cambio no hay huellas, y con amarras no hay forma de definir tu marca personal.


Si eres de las personas que necesitan volar más alto cada día, y este artículo no te ha dejado indiferente, es hora de decir voy por la ayuda que necesito, y en ese momento entra Ángel Laucer Ortiz en acción, ya que he vivido la experiencia, y tengo toda la intensión de ayudarte mientras vas soltando amarras

Un artículo original de:

AL SUSCRIBIRSE RECIBIRÁ INFORMACIÓN ACTUALIZADA DEL BLOG.

Facilitador:
Lic. Ángel Laucer Ortiz, AGE, MGP.
Facilitador de la Formación Profesional
Entrenador de Entrenadores
Maestría en Gerencia y Productividad (UNAPEC)
Postgrado en Alta Gestión Empresarial (UNAPEC)
Licenciado en Administración de Empresas (UASD)
Licenciado en Mercadotecnia. (UASD)
Escritor del libro: EMPRENDIMARKETING
Fundador de la escuela de negocios: Laucer Consulting Group

1 comentario:

  1. Dejar una huella en el mundo, y soltar amarras es parte de lo que veras en este artículo tan interesante acerca de lo que significa Marca Personal (Personal Branding)

    ResponderBorrar

Si el artículo no te dejo indiferente, por favor comenta aquí, y no te olvides de suscribirte al blog para recibir información actualizada.