domingo, 24 de mayo de 2020
Home
/
empredimiento
/
emprendedurismo
/
ideas de negocios
/
Marketing
/
ventas
/
MARKETING VS. VENTAS
MARKETING VS. VENTAS
También te puede interesar ver: El Marketing como función en las organizaciones.
Marketing: consiste en diseñar productos de acuerdo a las necesidades del mercado,
y de los clientes potenciales o reales, utilizando el proceso de investigación
de mercado, publicidad, promoción, y fijar un precio competitivo para el
producto.
Ventas: es lo
que se debe hacer para vender el producto, utilizar las estrategias de los
procesos de ventas, donde se cuiden todos los detalles, definiendo las
características que se considere debe tener este proceso, desde la bienvenida,
hasta el cierre de ventas, y en algunos casos post ventas.
Ejemplo de ventas: Una persona parte desde una idea,
inmediatamente la materializa, compra los materiales, para la elaboración del
producto, lo fabrica, luego procede a salir a las calles a ver quién se lo
compra.
Ejemplo de Marketing: El marketing debe pasar por un
proceso completo que va desde la investigación de mercado, hasta el diseño del
producto, empaque, fijación de precios, canales de distribución, hasta llegar
al consumidor final.
AL SUSCRIBIRSE RECIBIRÁ
INFORMACIÓN ACTUALIZADA DEL BLOG.
About angellaucer@gmail.com
Laucer Consulting Group, Asesoria en Marketing, Administración de Empresas, y Asuntos Juridicos Legales.
ventas
Etiquetas:
empredimiento,
emprendedurismo,
ideas de negocios,
Marketing,
ventas
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
'¡Muy buen artículo!' (luego de leerlo no creo que a nadie se le pueda olvidar la diferencia entre marketing y ventas). Enhorabuena..
ResponderBorrar