Breaking

jueves, 31 de diciembre de 2015

Dándole la bienvenida a las 365 oportunidades que nos trae el año 2016.





Llego el día de hacer la despedida de año, y es que hoy 31 de diciembre 2015 es una fecha propicia para decir adiós a este año que me trajo muchas cosas buenas, y otras no tan buenas, pero que al final es lo que hace que la vida tenga sentido, ya que sería muy aburrido que todo te salga bien. Es momento por tanto de hacer una valoración de las ultimas 365 jornadas. Y por las cuentas que nos trae no puedo más que estar agradecido, ya que he escrito un capítulo más en la historia de mi vida, y además lo sigo haciendo en digital en este blog y mi cuentas de Facebook y twitter que me permiten compartir mi sentir al despedir un año más, mismo que no volveremos a ver jamás en nuestras vidas, pero que el repaso de fin de año nos permite revivir cada uno de esos momentos especiales que vivimos en él.
Les cuento que a principio de año empecé con muchas ilusiones y aspiraciones, pero a mediado de año las cosas todavía no salían como yo quería y en ese momento empecé a soltar amarras y dejar que sea mi Dios quien tome el timón y dirija el barco donde el entendía que debía dirigirlo, y donde mejor me convenía.
Los primeros cuatro meses del año, me la pase conociéndome más a mí mismo y hacienda cosas diferentes, entendí que en el universo no hay cosas más fuerte que la fe en Dios. Desde que deje todo en sus manos muchas bendiciones he recibido y muchas puertas se han abierto para mí.
Mayo-Agosto. Fueron cuatro meses en donde sucedido de todo un poco, en ese cuatrimestre publique mi libro de forma digital EMPRENDIMARKETING, mismo que me dio una satisfacción enorme poder materializar ese Proyecto que inicie hace un tiempo y que por fin lo pude ver terminado. También tuve la oportunidad de formalizar mi Proyecto: “Escuela de Negocios Laucer Consulting Group”. A raíz de esto tome una de las más arriesgada e importante decisiones en mi vida, ponerle fin a un contrato de trabajo que tenía en el Aeropuerto Internacional las Américas, dejando a todos con la boca abierta, ya que entendían que estaba en lo más alto de mi esplendor a nivel laboral.
Septiembre-Diciembre. Llega la oportunidad de lograr un sueño que siempre he tenido, pero que no será sino hasta el primer trimestre del año 2016 cuando tendré respuesta con relación a la conclusión de esta oportunidad, así que nos cuesta esperar y tener paciencia.
En el 2016 se acabaron los “PEROS” y es el momento donde debemos pensar que no son 365 días que tiene el año, sino 365 oportunidades que nos permitirán tomar decisiones importantes en nuestras vidas, y que dependerá mucho del empeño que le pongamos para lograr nuestras metas y objetivos que nos hayamos trazado.
Espero que el año 2015 te haya enseñado tanto o más que lo que me enseno a mí, y que hoy cuando estés realizando tu rito cualquiera que utilice, ya sean las doce uvas, las gracias a Dios, o quemar la agenda vieja, en fin cualquiera que sea, antes de sonar las doce campanadas y levantar tu copa para brindar y dar gracias a Dios por el Nuevo año que llega, te sientas lleno de energía, buena vibra y con ganas de hacer que el 2016 sea el mejor año de todos.
Aprovecho para dar las gracias a todos y a todas los que me han seguido a través de las redes sociales, mi blog y otros medios, gracias por hacerte presente con tus visitas, dejar huellas con tus comentarios, pero sobre todo gracias por darme la oportunidad de servirte.
Sin más por el momento,
Angel Laucer Ortiz
Feliz año 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si el artículo no te dejo indiferente, por favor comenta aquí, y no te olvides de suscribirte al blog para recibir información actualizada.